Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Otro expulsado en GH: ahora se va Jorge Rial
En Ciudad GotiK, su programa en La Red, Jorge Rial confirmó que la gala del 15 de enero de Gran Hermano será la última que él va a conducir
5 de enero de 2012
"Ahora puedo decir que el domingo 15 me despido de Gran Hermano, con todo el dolor del mundo. Pero ya no doy más, termino muy cansado. Estoy a la mitad de la energía que tengo. Duermo muy poco, tres horas por día, y ya no llego. No puedo seguir, y el canal ya lo sabía. El canal me pidió seguir hasta el 15 y yo dije que iba a sacar energía de donde sea”, explicó.

“Recién ayer a la tarde me reuní con Tomás Yankelevich, en una reunión muy corta.Me gusta que crezca el rating que hizo ayer Gran Hermano por los laburantes, hay buena madera, buena gente”, agregó.

Rial, que ya había anticipado su decisión luego de un anterior intento de renuncia, comentó también que los directivos de Telefe se apuraron en poner al aire el reality, y que por eso se cometen tantos errores.

“Nació de culo, se cometieron errores a la hora de sacarlo al aire, hubo apuros“, dijo, aunque reconoció que “de a poco va creciendo”.

También aclaró que, más allá de los aciertos y los desaciertos de la producción, influyen otras cuestiones personales: “Tuvo desprolijidades que no me gustaban ypasé cosas personales fuertes durante estos últimos meses”.

Por último, el “Intruso” comentó que se hará simbólicamente un traspaso de bando, y que tiene ganas de entrar a la casa a apretar el botón rojo: “Yo tenía ganas de entrar a la casa y apretar el botón rojo, como un símbolo“.