Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El equipo de Scioli goleó al de Macri
El gobernador encabeza a "La Ñata" ante el Boca del jefe de Gobierno. Se saludaron antes del partido pero después jugaron "a cara de perro"
5 de enero de 2012
El conjunto del gobernador bonaerense, Los piqueteros de Villa La Ñata, venció 10 a 5 a un combinado de Boca, que lideró el jefe de Gobierno porteño.

"Parece ser que eluden a todos y se la dan a Daniel para que la empuje en la raya", había desafiado el del PRO.

Referentes de dos fuerzas políticas enfrentadas, Scioli y Macri no dudaron en juntarse en Mar del Plata para medirse en un partido de futsal, en lo que significa una foto que seguramente dará que hablar en la semana.

"Yo lo conozco a Daniel hace 30 años. El fútbol nos une. Tenemos muchas relaciones en común. Él es amigo de mi padre. Y me invitó al torneo y yo dije: '¿Por qué no?'. Uno nunca se resigna a aceptar que es un tronco y acepta pensando que tal vez le sale algo en la cancha", explicó Macri.

Sin embargo, quizás para cubrirse por una derrota, aclaró: "Ellos tienen un equipazo. Parece ser que eluden a todos y se la dan a Daniel para que la empuje en la raya". Algo así pasó con el cuarto gol de La Ñata, que convirtió el gobernador pegado al arco.

Por la mañana, el gobernador debió asistir a un hospital en la ciudad de Tandil para hacerse una radiografía de control por un dolor causado por sus cálculos renales.