Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Carta abierta de la mujer del intendente de Catriel
Viviana Germanier de Johnston dio a conocer la situación en la que se encuentra su marido. Reveló que el mandatario de Catriel se hará "controles médicos exhaustivos"
6 de enero de 2012
La esposa del intendente de Catriel, Viviana Germanier de Johnston, emitió un comunicado dirigido al pueblo de Catriel para dar a conocer la situación en que se encuentra su marido.

Según publica este viernes el portal rionegro.com.ar, Germanier agradeció el apoyo recibido durante los tres días en los que Johnston estuvo desaparecido. Aseguró que "en todo este tiempo que no sabía dónde estaba mi compañero, sentí que debía mantenerme fuerte y agotar todos los recursos para volver a verlo". Resaltó la labor de la jueza, el fiscal y del jefe regional de la policía.

Germanier indicó que Carlos Johnston "se encuentra bien, pero necesita unos días para recuperarse, por lo que en estos momentos se tienen previstos controles médicos exhaustivos".

Agradeció también a la "comunidad que me manifestó su afecto y una cadena solidaria que se activó y que nos demuestra lo que siempre pensamos con Carlos que nuestra comunidad tiene mucho potencial humano y se mostró muy solidaria".

Finalmente aseguró que "es muy triste estar en esta situación y no se la deseo a nadie; pero tengan en cuenta que todos somos seres humanos vulnerables y que debemos respetar la intimidad de los demás por más que sean personas públicas".