Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina recibirá el alta en las próximas 24 horas
Así lo anunció el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro al dar el tercer parte médico sobre la salud de la presidenta, tras la operación a la que fue sometida por el tumor en la tiroides
6 de enero de 2012
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner "continúa evolucionando satisfactoriamente con controles clínicos y de laboratorio normales", anunció el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, quien leyó el parte médico del segundo día del postoperatorio.

La jefa de Estado cumple el segundo día de posoperatorio "sin complicaciones" y "evolucionando satisfactoriamente", según informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. "La Presidenta ha descansado durante toda la noche, se alimenta adecuadamente.

Se le ha retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida", explicó el vocero, al dar a conocer las conclusiones de los médicos que atienden a la jefa de Estado.

Se informó además que luego de la operación que se le practicó el miércoles pasado, la jefa de Estado recibirá el alta médica dentro de las próximas 24 horas.