Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Soria hijo: "Vi a mi padre írseme de las manos"
El hijo del ex gobernador de Río Negro relató que su hermana le dijo que cuando entró a la habitación en la que ocurrió la muerte "vio un cuadro espeluznante". "Es indescriptible", dijo
6 de enero de 2012
Antes de declarar ante la Justicia, uno de los hijos de Carlos Soria, Martín, hizo un desgarrador relato de lo que vivió el domingo, cuando su padre, el gobernador de Río Negro, fue asesinado en su chacra de Paso Córdoba, en las afueras de General Roca.

"Vi a mi padre írseme de las manos", contó el joven ante los periodistas que lo abordaron antes de que se presentara ante el juez Juan Pablo Chirinos.

"Yo no estuve presente en el momento del disparo. Llegué después, junto con la ambulancia. El cuadro que vi no se lo deseo a nadie. Es indescriptible. Fue desgarrador verle la cara a mi madre. Es un momento trágico para mi familia", añadió.

Aseguró además que no habló con su madre sobre el episodio. "Con el psiquiatra habló, pero conmigo no. Tampoco lo he buscado. No creo que le haga bien a ella ni a mí como hijo", precisó.

Soria hijo evitó dar detalles de lo que vio cuando llegó a la chacra en la que el domingo pasado se produjo el asesinato, pero si contó lo que le dijo su hermana Emilia, que estaba en el lugar cuando se produjo el disparo. "Mi hermana me dijo que el cuadro con el que se encontró cuando entró a la habitación de mis padres era espeluznante. Lo que yo vi no se lo deseo a nadie", dijo.