Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El "Flaco" Spinetta "evoluciona estable"
El último parte médico indicó que el músico, operado de divertículos, se recupera sin problemas en la unidad de terapia intensiva de la clínica Cemic
6 de enero de 2012
El músico Luis Alberto Spinetta "evoluciona estable y sin novedades" de la intervención por divertículos que se le realizó el pasado jueves en el Hospital Cemic del porteño barrio de Saavedra.

Según el parte médico difundido este viernes por las autoridades del centro hospitalario, el ex integrante de Almendra "permanece en la unidad de terapia intensiva cursando el segundo día de posoperatorio de una cirugía realizada por perforación intestinal".

Spinetta "evoluciona estable sin novedades", concluyó el informe.

El “Flaco” ingresó al sanatorio el miércoles y el jueves fue intervenido por "una perforación intestinal con enfermedad diverticular", que no tiene vinculación con el cáncer de pulmón que sufre Spinetta y que fue confirmado por el artista hace dos semanas.

"Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva" expresó a través de Twitter el fundador de Pescado Rabioso, luego de explicar que sabía de su padecimiento desde julio del año pasado.