Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Los medios del mundo reflejan la salud de CFK
Diferentes medios internacionales destacan que Cristina fue dada de alta y que el diagnóstico descarta la presencia de células cancerígenas. Hablan de falsa alarma
7 de enero de 2012
Los medios extranjeros rápidamente se hicieron eco de la salida de Cristina Kirchner del Hospital Austral de Pilar tras el alta médica, y destacan que el último diagnóstico descarta la presencia de cáncer.

El diario “El Mundo” de España en su edición digital titula “Cristina Fernández recibe el alta tras descartarse que padezca cáncer”, y dentro del cuerpo de la noticia recalca la presencia de decenas de militantes que festejaron la novedad.

En tanto que “Folha de Sao Paolo” de Brasil remarca que luego de los nuevos exámenes se dejó de lado la hipótesis del cáncer de tiroides. Por ende, calificó al primer diagnóstico como “erróneo”. Además de hacer hincapié en la presencia de manifestantes, también recalcó que es “innecesaria” la administración del yodo radiactivo.

Por otro lado, “El Universal” de Venezuela titula que la “Presidenta argentina recibe el alta tras descartarse cáncer de tiroides”. Uno de los puntos que destacó el medio fue la presencia de los hijos de Cristina y otros familiares.