Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli: "No me hago eco de lo que dicen"
El gobernador bonaerense minimizó las criticas de dirigentes k por la foto que se sacó el viernes junto a Mauricio Macri tras un partido de fútbol
7 de enero de 2012
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, minimizó hoy las críticas del kirchnerismo por su reciente encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al sostener que "no" se hace "eco de lo que dicen".

"Fue un partido de fútbol en el marco de un campeonato donde participan distintas personalidades", afirmó Scioli a periodistas durante una caminata por la playa las Toscas de Mar del Plata.

Consultado por las críticas que recibió de dirigentes del kirchnerismo, como el propio vicegobernador Gabriel Mariotto y el ex funcionario Luis D'elía, tras tomarse una foto con Macri luego de disputar un partido de futbol en Mar del Plata mientras la presidenta Cristina Kirchner se encontraba operada, contestó: "No me hago eco de lo que dicen, sigo con mi trabajo, con mis funciones y toda mi responsabilidad".

El viernes, Luis D'Elía lanzó duras criticas al gobernador Scioli : "Esto es un signo muy claro que los muestra unidos en el futuro -declaró-. Favorece sin dudas a Macri de cara a sus intenciones presidencialistas. Es una señal que los argentinos van a tener que decodificar. Son conservadores liberales, son noventistas. No me extrañaría que tengan un futuro político juntos".