Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Shakira hot en una playa de Miami
Mientras disfruta de unas vacaciones con Gerard Piqué, la colombiana no se salva de los fotógrafos que la persiguen en la arena de Miami
8 de enero de 2012
Luego de un 2011 intenso a nivel laboral, la cantante Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, se encuentran disfrutando de unos días a puro relax en las paradisiacas playas de Miami, donde una vez más han sido fotografiados prodigándose mimos y caricias.

Claro que más allá de retratar a la feliz pareja, los fotógrafos se deleitaron tomándole algunas fotografías a la artista colombiana, quien se animó a lucir una diminuta tanga roja, blanca y verde que combinó con un strapless en color blanco.

Lo cierto es que la sensual cantante, sin proponérselo, "le regaló" a los intrépidos paparazzis algunas poses muy hot que rápidamente comenzaron a dar la vuelta al mundo.

Ya sea por el amor o por la rutina de ejercicios a la que se somete o por una combinación de ambas cosas, lo cierto es que Shakira a menos de un mes de cumplir sus primeros 35 años de vida luce realmente espléndida, sin dudas mejor que cuando era una adolescente.