Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mariotto y sus ironías futboleras con Scioli
El vicegobernador bonaerense le envió un mensaje a su jefe siguiendo el tono futbolero que empezó con el partido marplatense. Mar de fondo K
8 de enero de 2012
"Macri no tiene cintura y Daniel está fuera de tiempo y de distancia, no están para jugar en primera", ironizó el vicegobernador Gabriel Mariotto minutos después de que finalizara el partido de fúbol entre su compañero de fórmula Daniel Scioli y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Una vez más recurriendo al tono irónico, Mariotto le envió un claro mensaje al gobernador, reprobando públicamente la actividad en la que participó mientras la presidenta Cristina Fernández estaba internada.

Las diferencias entre Scioli y Mariotto, que se hicieron públicas tras los incidentes en la Legislatura entre la policía bonaerense y La Cámpora, se acentúan. "No tiene ninguna explicación válida el mostrarse con Macri", reconoce el vicegobernador a su entorno.

Para marcar aún más las diferencias, Mariotto se reunió con el vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou.

Mientras Scioli encabezaba un acto con deportistas, él se mostró concentrado en la gestión y como interlocutor del Gobierno nacional.

El encuentro con Boudou fue, en lo formal, para conversar sobre la grave sequía que afecta a la provincia de Buenos Aires. Según la información oficial, Boudou recibió en su despacho a Mariotto con el fin de tener un panorama del grado de impacto que está teniendo en la provincia de Buenos Aires la falta de lluvias.

Pero poco se sabe sobre qué medidas propuso Mariotto para ayudar a los productores agropecuarios.

El análisis tuvo como base un informe del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que anticipó precipitaciones para la próxima semana.