Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Intendente de Catriel habló sobre su desaparición
Carlos Johnston reveló que las causas de su desaparición se debieron a "un trastorno de ansiedad". Pidió "disculpas" y adelantó que se tomará un descanso con su familia
9 de enero de 2012
El intendente de Catriel, Carlos Johnston, habló sobre su misteriosa desaparición, por la que las autoridades provinciales llegaron a reclamar su renuncia y pidió "disculpas".


"He padecido un trastorno de ansiedad ocasionado por varios factores sumatorios, entre ellos estrés agudo y angustia", señaló el mandatario comunal, en declaraciones a la prensa local.


Johnston agradeció a las autoridades que coordinaron el intenso operativo que se puso en marcha para buscarlo y señaló que "sin el exhaustivo seguimiento nunca me hubieran encontrado con vida".


"Pido disculpas a todos pero estas situaciones son difíciles de predecir. Tomaré descanso con mi familia para realizar un examen profundo de lo sucedido y tomaré una decisión final", remarcó.


Asimismo, el jefe comunal adelantó que solicitará licencia para resolver su situación personal y subrayó que la misma será sin el goce de haberes que establece la Constitución local.