Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Susana en topless y con problemas de consorcio
Luego del topless hogareño que Susana Giménez, de 67 años, realizó en su chacra La Mary en Rincón del Indio, llegaron los problemas con los vecinos
9 de enero de 2012
Un intrépido fotógrafo capturó el momento –hay quienes aseguran que fue desde uno de los árboles que rodean el predio– y logró retratar a la diva televisiva sin la parte de arriba de su bikini.

Las imágenes, que fueron tapa de la revista Paparazzi, rápidamente se esparcieron por los medios y le provocaron un disgusto a la conductora.

Para evitar que nuevamente salgan a la luz fotos de su intimidad en la chacra, Susana tomó nuevas medidas de seguridad y decidió colocar un alambrado con una lona negra en parte del perímetrode La Mary, para evitar que los fotógrafos logren observar el interior.

Antes, la diva solía hacer topless en un lago oculto en un pequeño bosque dentro de la chacra, adonde solo sus íntimos logran acceder. Allí también previamente había puesto un alambrado con una media sombra, y plantó árboles.

Sin embargo, ahora la conductora no limita su topless al acuífero, por lo que amplió las medidas de prevención, lo que generó un enfrentamiento con Ana Rusconi (50), una empresaria que tiene su chacra junto a la de la diva televisiva.

La decisión de Giménez de alambrar las medianeras puso furiosa a Rusconi, que aparentemente se opone a esa medida. La empresaria está muy enojada, y ya se lo dejó entrever a su vecina: según cuenta Primicias Ya, durante una fiesta que se realizó el fin de semana ambas se cruzaron y Rusconi optó por no saludar a la diva de los teléfonos.

Susana quedó asombrada por la actitud de la empresaria, pero prefirió dar por terminado el tema y no darle mayor trascendencia.