Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi tras recibir el premio: "Es un honor"
La Pulga agradeció a sus "compañeros del Barca como de la Selección, que sin ellos no los hubiera conseguido". Además, lo compartió con Xavi porque "él también se lo merece"
9 de enero de 2012
Con la humildad de los grandes, Lionel Messi se mostró emocionado al recibir por tercera vez consecutiva el balón de oro, premio que la FIFA otorga al mejor jugador de la temporada, y agradeció a sus "compañeros del Barca como de la Selección, que sin ellos no los hubiera conseguido".

"La verdad es que un placer muy grande recibir este premio, es el tercero que puedo ganar y es un honor. Quiero compartirlo con la gente que me voto y agradecer a mis compañeros tanto del Barca, como de la Selección, que sin ellos no los hubiera conseguido", comentó Messi luego de recibir el trofeo.

"Además lo quiero compartir con Xavi, él también se lo merece. Muchísimas gracias y ojalá podamos conseguir muchas más cosas con el Barcelona y con la selección argentina", finalizó "La Pulga", quien sigue marcando una época en el fútbol mundial.