Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La maestra tenía dos balazos en la cabeza
Así lo reveló la autopsia. Su viudo admitió haber estado cerca del lugar del crimen. Admitió que la mujer con la que le atribuyen una relación extramatrimonial vive en la zona
9 de enero de 2012
La maestra bonaerense Silvia Prigent fue asesinada de dos balazos en la cabeza, según revelan los datos de la autopsia.

Los disparos fueron efectuados con un revólver calibre 38, que era intensamente buscado este mediodía durante un rastrillaje que la policía realizaba en la zona. En tanto, el empresario Daniel Sfeir, esposo de la víctima, encontrada asesinada tras 11 días de desaparición, admitió hoy que la mujer con la que le atribuyen un amorío extramatrimonial vive a "unas 20 cuadras" del campo en el que hallaron el cadáver de la docente, en el límite de los partidos de Tigre y Escobar.

No obstante, insistió con que mantenía sólo una "relación laboral" con esa mujer, mientras volvió a rechazar cualquier responsabilidad con el crimen de su esposa, aunque reconoció que arrojaba "restos de poda" con su empresa de recolección de residuos "a menos de 20 cuadras" del lugar en el que la maestra fue encontrada ayer con un balazo en la cabeza.

Una cámara de seguridad de una estación de servicio de Tigre registró que Sfeir y la mujer con la que le atribuyen un amorío mantuvieron un encuentro en ese lugar en la tarde del día en el que la docente fue vista con vida por última vez, el 29 de diciembre.

En tanto, el hermano de la víctima Daniel Prigent indicó que hay muchas contradicciones en los dichos del marido.

"Algo debe saber y no lo está diciendo. Nosotros dijimos miles de veces que no teníamos relación con él. No se ha portado bien. Pero de ahí a tener relación con esto, hay una distancia muy grande. Espero realmente que no tenga nada que ver con esto", expresó Daniel Prigent, en diálogo con la prensa. Asimismo, aseguró que "nunca" se imaginaron que iban a presenciar este final y reiteró que su hermana no tenía ningún enemigo, por lo que sospecha que el culpable "no puede estar muy" lejos.

"Nunca creímos que se hubiera ido con nadie. Ella se fue en un vehículo de alguien conocido. Se la llevaron contra su voluntad. Acá no hay mafias ni nada eso. Ella no tenía enemigos", agregó.

En tanto, les pidió a los vecinos de la zona que colaboren con la investigación: "Queremos pedirle un favor más a la gente. Que nos ayude a unir el momento en que desapareció con el hallazgo. Alguien tiene que haber visto algo".