Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Daniel Scioli inauguró “Néstor por Todos”
El gobernador se mostró junto a su vice, Gabriel Mariotto, con quien viene manteniendo diferencias sobre distintos temas. La muestra tiene 17 mil piezas
10 de enero de 2012
El gobernador Daniel Scioli inauguró la muestra itinerante “Néstor por Todos”, conformada por 17 mil piezas, fotografías, audiovisuales, entrevistas sobre el ex presidente, en el Gran Hotel Provincial y Casino Central.

La realización fue presentada por primera vez en el Museo del Bicentenario.

La realización, impulsada por el Gobernador, fue presentada por primera vez en el Museo del Bicentenario, en noviembre de 2011 y recopila, entre otras cosas, elementos seleccionados por medio de una convocatoria abierta a nivel nacional.

La exposición organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural provincial, puede visitarse de forma gratuita todos los días, desde las 16 hasta la medianoche, desde el 11 de enero al 19 de febrero, inclusive.

El titular del instituto, Juan Carlos D’ Amico, sostuvo que se apunta a “que la programación de actividades culturales recreativas incluya también alternativas vinculadas con contexto histórico político”.

Además, explicó que “la presentación de la muestra en la ciudad de Mar del Plata responde a la permanente inquietud del Gobernador por la pluralidad, la diversidad y el libre acceso a la cultura”.