Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
En 11 días, toda la vida de Los Simpsons
Entre el 8 y el 19 de febrero se podrá ver toda la serie como previa al episodio 500. Premiarán con u$s10.500 a quien consiga ver la maratón
11 de enero de 2012
Atención fanáticos que la cadena norteamericana Fox confirmó que, como previa al capítulo número 500, transmitirán entre el 8 y el 19 de febrero toda la serie desde su inicio.

Además, en un intento por quebrar el récord Guinnes de visionado de televisión, que es de 86 horas, 6 minutos y 41 segundos, la cadena confirmó que premiará con u$s10.500 a quien consiga ver todos los capítulos de corrido.

La mayor cantidad de premios Emmy, la serie de animación más longeva o la comedia más veterana son otros de los récords que la familia amarilla ya tiene en su haber.

Pese a las tantas especulaciones que últimamente ocurren respecto de cuándo llegará su final, los creadores ya confirmaron que hay una temporada número 23 cerrada, que incluye participaciones de famosos como Lady Gaga, Michael Cera o Bryan Cranston.

Este nuevo capítulo, todo un hito en la historia de la televisión, llevará como título "El último adiós", y en su trama, la familia es desalojada de Springfield y deberá unirse a una comunidad en las afueras de la ciudad.