Intendente de Catriel se "perdió" con $ 50 mil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Intendente de Catriel se "perdió" con $ 50 mil
Tras encontrar al mandatario, la Policía revisó el vehículo en el que viajaba el funcionario y halló “8 mil pesos y 10 mil dólares”, además de ropa nueva que había comprado
11 de enero de 2012
El intendente de Catriel, Carlos Johnston, tenía $ 50 mil en su auto en el momento en que se perdió. Además, en el interior del auto había ropa nueva que el intendente había comprado durante la travesía que lo llevó a recorrer Río Negro, Chubut y la zona norte de Santa Cruz.

Así lo informó el comisario de Los Antiguos, Alejandro Gatica, que informó que tras encontrar al mandatario local requisaron el auto en el que viajó y los policías “encontraron 8 mil pesos y 10 mil dólares ”.

Según la Agencia Andina de Noticias, Gatica comentó que estuvo al lado de Johnston mientras permaneció en la comisaría, y dijo que le comentó que se sintió “angustiado” y por ello decidió viajar sin rumbo.

Además, Johnston contó que sufrió la presión de “problemas familiares” y también el peso de las medidas de ajuste que debía aplicar en el municipio ante la crisis que atraviesa su provincia. Johnston desapareció tras conocer la muerte del gobernador Carlos Soria, y fue hallado el 3 de enero en Los Antiguos.