Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi: "Mi ilusión es retirarme en Argentina"
"Nunca como hasta ahora se me había sentido tan valorado en mi país y eso me hace muy feliz", afirmó Messi tras los elogios que recibió en Argentina por el tercer Balón de Oro que ganó
11 de enero de 2012
"Nunca como hasta ahora se me había sentido tan valorado en mi país y eso me hace muy feliz", afirmó Lionel Messi por las repercusiones periodísticas en Argentina tras ganar el Balón de Oro por tercer año consecutivo como el mejor futbolista de la temporada.

Antes de llegar a tierra suiza, el crack rosarino había dejado una incógnita. Ocurre que el presidente del Barça, Sandro Rosell, había dicho que su intención era que Lio "se retire en el Barcelona". Pero, consultado al respecto, “La Pulga” había dicho: "De momento estoy bien aquí, luego ya se verá".

Luego resolvió el enigma y dejó a más de uno sorprendido. "En Barcelona estoy genial, perfecto, y en Europa sólo jugaré en el Barça, pero mi ilusión es retirarme en Argentina", declaró, según reproduce el diario As.

El periódico español asegura que “Messi está en un proceso de reconquista del cariño de sus compatriotas”, tras las críticas recibidas por su bajo rendimiento en la selección argentina. El mejor futbolista del mundo ya dejó en claro su posición. Restan unos cuantos años y saber con qué camiseta cumplirá su deseo.