Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Susana se confesó: "Tuve 93 novios"
La diva de los teléfonos reconoció que en su vida tuvo 93 novios, pero lo que no dijo es cuál fue el último y si llegará a la centena de pretendientes
11 de enero de 2012
La diva Susana Giménez se dedica a descansar a full en su chacra de Punta del Este, La Mary. Acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrrouse y el flamante novio de la rubia José María Miranda, madre, hija y pareja nueva (Joe), son la comidilla de la prensa y la atracción fundamental de noteros y fotógrafos furtivos.

Entrevistada por la revista Caras, Susana contestó todas las preguntas que se le realizaron con respecto a su hija:

"Veo a mi hija feliz y eso es lo importante. La vida es muy corta y hay que disfrutar el presente. Dicen que Joe es amoroso, pero mucho no lo conozco. Dicen que es muy buen tipo, una buena persona, amigo de todo el mundo", aseguró la conductora.

Y agregó: "Mercedes es muy especial, no es como yo, que tuve 93 novios. Ella es más tranquila, entonces yo la banco”.

Además, Susana habló sobre el ataque de nervios que Mercedes tuvo días atrás con la prensa y la justificó: “No quiero verla así, desesperada, porque el otro día salió con la cabeza recién lavada y la toalla y le sacaron una foto en el balcón”.

“Me llamó llorando, así que no quiero hacerla sufrir más. Entiendo cómo es el negocio, pero ella no porque nunca fue parte de él", añadió la diva.

Recordemos que la semana pasada, Mercedes Sarrabayrouse estalló de bronca contra los fotógrafos que la estaban siguiendo: “Vayan a buscar a Celasco o a la Petardo y písenla”, tiró.

No me saquen más fotos. A mí no me interesa ser famosa. No soy Juana Viale que aparece en la tele y después no quiere fotos”, disparó enfurecida.

Y luego, según consigna la revista Pronto, Mecha agregó: “Estoy cansada… Vayan a buscar a Celasco o a la Petardo y písenla”.