Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Crimen de la maestra: piden detener al viudo
El fiscal le pidió al juez de la causa que ordene la inmediata captura de Daniel Sfeir, quien está acusado del homicidio agravado por el vínculo de su mujer, la docente Silvia Prigent
11 de enero de 2012
La Fiscalía pidió al juez que investiga las causas del asesinato de la maestra de San Fernando, Silvia Prigent, la detención inmediata del viudo de la docente.

Luego de analizar las cintas de seguridad aportadas por el Municipio de Tigre y de recibir el informe pericial del entrecruzamiento de llamadas, el fiscal Iribarne pidió la inmediata detención de Sfeir.

Si bien la familia de la docente había deslizado ciertas sospechas sobre la ex pareja de Prigent, hasta ahora no se habían encontrado pruebas concretas que incriminen al empresario en el homicidio.

De hecho, el defensor del viudo, Marcelo Adámoli, había negado todos los cargos y había indicado que el crimen estaría relacionado con la actividad empresaria de Sfeir. El ex esposo de Prigent tiene una compañía dedicada a la recolección de residuos en barrrios cerrados.

Sin embargo, la coartada del viudo entró en jaque ayer, cuando surgieron los primeros rumores sobre algunos videos que lo incriminarían. El primer indicio concreto de que esto sucedería lo dio ayer el intendente de Tigre Sergio Massa, quien le adelantó a la familia de la víctima que hoy habría novedades.

Hasta hoy, Sfeir aseguró que en el momento de la desaparición de su esposa se encontraba en su hogar, junto a su hijo de 14 años, mirando la televisión.

Ahora el juez de Garantías deberá resolver si acata el pedido de la Fiscalía y si el abogado de Sfeir logra "burlar" la imposición judicial mediante algun recurso dilatorio.