Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murieron en agosto pero las hallaron ayer
Se trata de dos ancianas, de 89 y 93 años. Las hallaron por el olor nauseabundo que salía del departamento en el que vivían en Recoleta
12 de enero de 2012
Dos mujeres, aparentemente fallecidos en agosto pasado, fueron halladas muertas en un departamento del barrio porteño de Recoleta. La policía investiga si las víctimas fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Los cadáveres de las hermanas, de 93 años y 89 años, fueron descubiertas este miércoles a la tarde, auqnue habrían fallecido hace casi 4 meses.

El hecho salió a la luz cuando un vecino del edificio se comunicó con la comisaría 17ma. para denunciar que del cuarto piso salía un olor nauseabundo y que hacía tiempo que las mujeres que vivían en el departamento no eran vistas en el lugar.

Lo extraño del caso es que desde hacía una semana los vecinos se quejaban del fuerte hedor que emanaba del cuarto piso, pero nadie hizo nada.

"Las dos mujeres estaban desaparecidas desde hacía meses. Todos suponían que estaban muertas, pero nadie se molestaba en hacer la denuncia", dijo un empleado de un comercio, a pocos metros del edificio.

La primera hipótesis de los peritos es que las dos mujeres murieron como consecuencia de sofocación de monóxido de carbono. Pero todo quedará confirmado en las próximas horas con el resultado de las autopsias.