Passarella calificó de "fracaso” no ascender - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Passarella calificó de "fracaso” no ascender
El presidente de River le metió presión a Almeyda al afirmar que le trajeron los jugadores que quería y agregó que no ascender sería un mal resultado
12 de enero de 2012
El presidente del Club Atlético River Plate, Daniel Passarella, aseguró hoy que si el equipo de fútbol de la entidad no asciende, sería un fracaso, aunque ni siquiera se planteó un escenario semejante.

"Hoy por hoy River tiene más de dos jugadores por puesto. Creo que nos hemos reforzado bien con los jugadores que fueron del gusto del entrenador. Antes no se pudo por cuestiones económicas. Si no ascendiéramos sería un fracaso", fueron algunas de las consideraciones del dirigente.

Passarella brindó esta tarde en el predio de la AFA una conferencia de prensa en referencia a cuestiones institucionales, que tuvo lugar a posteriori de la presentación de los refuerzos, David Trezeguet y Leonardo Ponzio.

"Yo creo que en la segunda rueda vamos a hacer más puntos que en la primera. Si debuta como entrenador y logra devolver a River a Primera, es para estar feliz", advirtió.

Cuando le comentaron que hay gente que sostiene que River no debería festejar un ascenso, Passarella se mostró molesto, pidió que le preguntaran sobre cuestiones que tengan que ver con el fútbol y no "boludeces", aunque enseguida cerró el tema diciendo que en el país, cada cual es libre de pensar como le parezca.