Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Más cambios en la Policía Bonaerense
EL gobernador Scioli debió aceptabrle la renuncia al superintendente de Investigaciones, Roberto Catronuevo, en medio de la presiones de a Casa Rosada. Por ahora el ministro Ricardo Casal deste
12 de enero de 2012
El ministerio de Seguridad provincial que encabeza Ricardo Casal decidió esta tarde realizar nuevos cambios en la cúpula de la Policía Bonaerense tras disponer que el comisario general Omar Nasrala reemplace a Roberto Castronuovo en la Superintendencia de nvestigaciones.

Fuentes de esa cartera confirmaron a Noticias Argentinas que Nasrala, quien era comisario mayor y se desempeñaba como jefe Departamental conurbano Norte, pasa a ser el número 2 de la fuerza, debajo de Hugo Matzkin.

Por su parte, Castronuovo, quien fue muy cuestionado en sus funciones y su salida fue anticipada por NA, pasa a la Superintendencia de Seguridad Siniestral, que estaba a cargo del comisario general Mario Valente.

En tanto, la comisario general Sandra Moyano será la titular de la Superintendencia del Instituto de Formación Policial.