Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Luis Barrionuevo debe callarse la boca"
Así lo afirmó el jefe del sindicato de Dragado y Balizamiento quien tildó de "altisonantes" las palabras del gastronómico, que había dicho que Moyano "tiene fecha de vencimiento"
13 de enero de 2012
El jefe del sindicato de Dragado y Balizamiento y aliado al moyanismo, Juan Carlos Schmid, fue el primero en responderle a Luis Barrionuevo que ayer había asegurado que Moyano "tiene fecha de vencimiento" como secretario general de la CGT.

"Cuando uno no puede mejorar el silencio, lo mejor que puede hacer es callarse la boca. Será el congreso de la CGT el que decidirá. Por un lado están las declaraciones altisonantes de Barrionuevo y por el otro la conducta intachable de Moyano", arremetió Schmid en declaraciones a radio La Red.

Ayer, tras resaltar la "falta de diálogo" entre Moyano y el Gobierno, Barrionuevo planteó que el jefe de la CGT debería convocar a un paro y lanzó: "Termina su ciclo en junio. Junio es la fecha de vencimiento de Hugo". A mitad de año, efectivamente, vence el mandato del camionero al frente de la central obrera.

Ayer, desde el kirchnerismo, la primera réplica a los dichos del gastonómico había corrido por cuenta de Aníbal Fernández. "Hacerse cargo de los dichos de un bocón como Barrionuevo, no me haga perder tiempo en semejante cosa", dijo el ex jefe de Gabinete.