Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maradona fue operado con éxito en Dubai
Su hija Dalma confirmó que la intervención quirúrgica de su padre fue exitosa. El Al Wasl comunicó que el DT será dado de alta
15 de enero de 2012
"Gracias a todos: la operación de mi papá salió muy bien". Con estas palabras, vía twitter, Dalma Maradona, confirmó que la intervención quirúrgica realizada a su padre fue un éxito. A su vez, el Al Wasl, confirmó que el '10' será dado de alta entre hoy y mañana.

Maradona había sido internado de urgencia en Dubai como consecuencia de un cólico renal. Cuando parecía que la operación se iba a demorar un par de horas luego de su internación, todo se resolvió con una gran rapidez.

Esto sucedió un días después que el equipo que dirige en los Emiratos volviera a ganar luego de casi cinco semanas sin victorias.

La mano venía complicada para Diego Armando Maradona en Al Wals, hacía varios partidos que no ganaba y venía de ser eliminado de la Copa Presidente. Pero un día el equipo levantó cabeza y pudo festejar.

Igualmente, para el entrenador esto no cambia su postura y volvió a criticar con dureza a los árbitros: “Me enojé durante la primera mitad y eso fue debido a las decisiones arbitrales que no son correctas y no nos dan ninguna justicia”.

“No es la primera vez que sufrimos de un mal arbitraje y espero que las normas se apliquen a todos los equipos y no sólo a Al Wasl”, agregó el “Diego”.

Además, aprovechó la oportunidad para pedir más incorporaciones: “Cuando no estás ganando no se puede hacer peticiones, pero puedo hacerlo ahora después de ganar y con un buen rendimiento”.