Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nalbandian ganó en su debut en Australia
El cordobés vencía 6-4 y 4-2 al finlandés por la primera ronda del Abierto de Australia, cuando su rival decidió abandonar. También ganó Del Potro
16 de enero de 2012
El exigente debut de David Nalbandian en el estreno de su temporada 2012 ante el finlandés Jarkko Nieminen fue sorteado por el cordobés con gran tenis y una ayuda para cuidar el físico: se impuso por 6-4, 4-2 y retiro del europeo, que venía de ganar el Abierto de Sydney .

Tras una hora y siete minutos de juego, el tenista argentino número 64 del ranking mundial logró garantizar el pasaporte a la segunda ronda del primer Grand Slam del año, donde se medirá ante el estadounidense John Isner (17).

En este Abierto de Australia, el oriundo de Unquillo sueña con recuperar su mejor tenis y acceder a la segunda semana de uno de los 4 grandes torneos del año: algo que no logra desde los octavos de final de Roland Garros en 2007.

En tanto, en su debut el tandilense Juan Martín del Potro sufrió más de la cuenta ante el francés Adrian Mannarino, quien comenzó el encuentro en gran forma y en más de una oportunidad fue más asfixiante para el argentino que las altas temperaturas que invadieron el Hisense Arena.

Pero en los momentos decisivos el actual número once del mundo sacó a relucir toda su jerarquía y se terminó llevando un durísimo triunfo por 2-6, 6-1, 7-5 y 6-4, en casi tres horas de juego.