Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Battaglia dejó la concentración de Boca
El mediocampista regresa a Buenos Aires para realizarse estudios luego de sufrir un fuerte golpe en el tobillo derecho. Preocupación en Boca
16 de enero de 2012
El volante de Boca Juniors Sebastián Battaglia viaja a la Capital Federal desde Tandil, ciudad en la que está realizando la pretemporada junto al resto del plantel, para hacerse estudios médicos por un golpe recibido en su tobillo derecho.

El jugador con más títulos ganados en la historia del club recibió un fuerte impacto en el tobillo derecho en el entrenamiento del último jueves, motivo por el cual debió abandonar la práctica, además de perderse las correspondientes a los dos días posteriores.

Respecto de la práctica matutina de hoy, Battaglia se entrenó de manera diferenciada a la de sus compañeros para no intensificar el dolor en la zona del impacto.

Según un comunicado del cuerpo médico de Boca, el jugador se hará los respectivos estudios el martes para analizar la gravedad de la lesión.

El volante, que ya lleva 13 temporadas en Boca Juniors, debió ser intervenido quirúrgicamente a principios del 2011, por una osteocondritis que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses hasta su regreso en el último partido del torneo pasado, en el que el conjunto de Julio César Falcioni se consagrara campeón.