Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sin detenidos por la agresión al chico
La madre de Ezequiel Biagioli aclaró que no hay nadie demorado por la brutal golpiza que recibió su hijo en Pinamar. El adolescente está internado
17 de enero de 2012
Mientras la Policía investiga las razones que desencadenaron la pelea que se produjo durante la madrugada del sábado en una playa del centro de Pinamar, donde Ezequiel Biagioli fue gravemente golpeado, su madre, Verónica, confirmó que hasta el momento no hay ningún detenido.

Según la reconstrucción inicial del hecho, habrían participado al menos tres jóvenes y uno de ellos habría sido el que más se ensañó con el chico: le dio una patada en el rostro y lo desmayó.

El adolescente perdió el conocimiento durante varias horas y como no reaccionaba, los médicos que lo asistieron en un primer momento decidieron derivarlo a un centro de salud de mayor complejidad, el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde permanece internado.

"Está consciente, hablé con él. Apenas puede abrir un ojo, pero está mejor", relató la madre del chico.

Verónica desmintió la versión aportada por fuentes de la municipalidad, que informaron que un rugbier tucumano había sido detenido, acusado de ser uno de los agresores del adolescente platense que veraneaba con sus padres.

"No hay nadie detenido, sólo tenemos un nombre que, según me dijo, podía reconocer. Me habló de un chico tucumano", dijo la mujer.

Hasta el momento, el chico apenas pudo describirle lo que sucedió: "Una piña, un tackle y después no se acuerda más nada", relató la mamá de la víctima.