Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Robaron el micro de Independiente
Fue un ataque anónimo en medio de la disputa que mantiene el presidente Canteros con la barrabrava. Había una inscripción: "Amargos"
17 de enero de 2012
Desconocidos atacaron durante la noche el micro que transporta al plantel de Independiente, escribieron leyendas contra el club, tajearon un neumático, rompieron el tablero y robaron el autoestéreo. Los dirigentes del club ya realizaron la denuncia y no avalan, ni descarten de que se trate de un capítulo más del que sostienen con la barra del club, con la cual cortaron los vínculos.

El hecho se produjo cuando el micro se encontraba estacionado en el sector externo del complejo RCT, en Chapadmalal, ubicado en una zona rural a unos 800 metros de la ruta 11.

El plantel se encontró con el micro dañado, con leyendas escritas posiblemente en piedras, sobre el parabrisas, con insultos y la palabra "amargos".

Esto último indicaría que no serían los barras de Independiente los del ataque, pese a que están en el ojo de la tormenta por la conflictiva relación con los nuevos directivos del club.

"No hay que avalar, ni descartar ninguna posibilidad. Esperaremos la investigación. Por eso, hicimos la denuncia para tener resultados lo antes posible", dijo en TN Mario Fuentes, secretario deportivo de Independiente.

Juan, el chofer del micro, fue el que se llevó la sorpresa por la mañana y fue quien tuvo la ardua tarea de cambiar el neumático, "tajeado con un cuchillo", lo cual le llevó "una hora y media", según confió el conductor por el canal TyCSports. Ese es el tiempo que demoró el plantel en partir hacia la villa del club Kimberley, para realizar el entrenamiento matutino.