Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mauricio Macri negó conocer a Raúl Martins
El jefe de Gobierno porteño se despegó de la denuncia de Lorena Martins contra su padre, Raúl (foto), un ex agente de la SIDE que regentea prostíbulos en la Argentina y México
17 de enero de 2012
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, negó este martes conocer al ex agente de la SIDE Raúl Martins, acusado de regentear prostíbulos en esta Capital y México, y aseguró que el hombre no ha sido aportante de la campaña para su reelección.

"No lo conozco ni ha sido aportante de nuestra campaña", sostuvo el titular de PRO en una conferencia de prensa en Plaza Francia, barrio de Recoleta, y puntualizó que de este tema "tiene que ocuparse la ministra (de Seguridad, Nilda) Garré y el Gobierno Nacional", porque se investigan "delitos federales" como la trata de personas, indica A24.

Macri minimizó las pruebas presentadas por Lorena Martins, hija del supuesto capo proxeneta y que hoy presenta en la Justicia un escrito para pedir que se excuse Norberto Oyarbide.

El jefe de Gobierno afirmó que Martins puede "presentar 200 papeles que dicen" algo similar, sin fundamentos, al tiempo que insistió: "No hemos recibido ningún aporte y nadie lo conoce a este señor".

En esa línea tambien el empresario de la noche habló y dijo que no lo conoce al jefe de Gobierno.

"Al señor Macri no lo conozco", aseguró hoy el empresario de la noche Raúl Martis, al hablar por primera vez sobre la foto en la que se lo ve junto al jefe de gobierno porteño y sobre las acusaciones en su contra por presuntas actividades relacionadas a la prostitución.

Martins remarcó que "es imposible que a través de una foto quieran hacer una vinculación" entre él y el mandatario comunal. "No lo conozco, no lo vi en mi vida", agregó.