Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tevez, cerca del Paris Saint Germain
Le pagaría € 37 millones al conjunto inglés. Ahora debe cerrar el contrato con Carlitos, que este miércoles llegaría a la capital francesa
17 de enero de 2012
El PSG afirmó este martes que había llegado a un acuerdo con el Manchester City para el traspaso del argentino Carlos Tevez, en espera del visto bueno del propio jugador, que llegaría el miércoles a Francia, lo que el club inglés desmintió inmediatamente.

Fuentes concordantes del entorno del PSG y de su propietario QSI aseguraron que existe un acuerdo. Sin embargo, el actual líder de la Premier League del fútbol inglés negó en esta misma jornada haber recibido tal oferta, y que no hay ningún acuerdo, que según el club de la Liga 1 sería por tres años y medio de contrato.

"Simplemente no es verdad", dijo un portavoz de los "Citizens". "El Manchester City no ha recibido ninguna oferta por Carlos Tevez de parte del París Saint Germain", añadió.

Además del PSG, Tevez, de 27 años de edad, atraía el interés desde hace varias semanas del Milan, que esperaba vender al brasileño Pato al PSG para financiar su compra, pero tuvo que renunciar el jueves después de la intervención del presidente milanista Silvio Berlusconi que no quiere separarse de su delantero centro de 22 años.

El director deportivo del PSG, Leonardo, que no había escondido su interés por el "Apache", renovó el contacto con el goleador, enfrentado a su entrenador Roberto Mancini en el Manchester City desde que el jugador no quiso entrar en juego en Liga de Campeones contra el Bayern en Múnich en septiembre.

Estos últimos días, Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del PSG, había públicamente manifestado su deseo de contar con un jugador de calibre internacional en ataque.



Inter prepara una nueva oferta

Inter tiene lista una nueva propuesta al Manchester City por el pase de Carlos Tevez y la enviará vía "e-mail" en las próximas horas, según admitieron fuentes allegadas al club milanés que preside Massimo Moratti.

Según las fuentes, se elevaría la oferta a 28 millones de euros, después que Manchester City rechazara la cifra de 25 millones, aunque Moratti, en un contacto con periodistas, negó el rechazo.

"No me resulta que haya llegado la negativa de la que la prensa habla hoy", señaló. En cambio, Moratti se mostró confiado: "Tévez es un jugador interesante, de esto no hay duda, esperemos a ver si se produce una situación que sea favorable para llegar a él, hay otros clubes interesados y la operación no es fácil, tal vez valga la pena,veremos cómo van las cosas", dijo.