Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El gobierno replicó a Cameron: "Es ofensivo"
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, respondió a Cameron que había tildado a la Argentina de "colonialista" por sostener su reclamo por Malvinas
18 de enero de 2012
El Gobierno no tardó en reaccionar a la dura embestida del primer ministro inglés, David Cameron, que hoy tildó a la Argentina de "colonialista" por sostener su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas, y lo hizo a través de Florencio Randazzo.

"Me parece absolutamente ofensivo, sobre todo tratándose de Gran Bretaña. La historia muestra claramente cuál fue su actitud frente al mundo", replicó el jefe de la cartera política cuando le preguntaron por las declaraciones del premier.

Randazzo fue abordado por periodistas en el shopping Paseo Alcorta, donde visitó un stand en el que se tramitan DNI, pasaportes y la tarjeta SUBE.

Esta mañana, en la sesión semanal de preguntas en la Cámara de los Comunes, Cameron había dicho: "Yo diría que lo que los argentinos han estado diciendo recientemente es mucho más colonialismo porque esta gente (por los malvinenses) quiere seguir siendo británica y los argentinos quieren que ellos hagan otra cosa