Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Jennifer López salió a defender nuevo amor
La cantante y actriz, que se enamoró de uno de sus bailarines, 24 años menor, usó la red twitter para defender su relación tras separarse de Marc Anthony
19 de enero de 2012
Un bailarín del equipo de Jennifer López escribió en Twitter que "la edad, el estatus y las opiniones de otros no importan", comentario que fue "retweeteado" por la cantante, que ha sido fotografiada tomada de la mano del joven supuestamente 18 años menor.

Casper Smart, que según la revista People es 18 años menor que López, de 42 años, escribió: "La edad, el estatus y las opiniones de otros no importan. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas".

"Nuestras edades son meros recordatorios de las horas que hemos pasado en esta tierra y del precioso tiempo que nos queda", agregó Smart en su cuenta en Twitter.

"Deberíamos hacerle honor a nuestro tiempo aquí satisfaciendo nuestras pasiones y sueños", continuó el bailarín y coreógrafo.

Todos estos tweets fueron "retweeteados" (reenviados) por Jennifer López, quien anunció en julio del año pasado su separación del salsero Marc Anthony, tras un matrimonio de siete años.

La supuesta relación entre la jueza de American Idol y el bailarín no ha sido confirmada, pero la revista People muestra una fotografía de ambos caminando por la calle tomados de la mano y la prensa del espectáculo especula desde hace un par de meses con un posible noviazgo.

La cantante y su ex pareja están trabajando juntos en un ambicioso programa para promover la cultura latinoamericana, que saldrá al aire en Estados Unidos y Latinoamérica el 28 de enero y en el que una decena de artistas de la región serán seleccionados para dar un gran espectáculo en Las Vegas.

López comenzó su carrera en el cine en 1997 con "Selena", donde pudo mostrar sus dotes de actriz, cantante y bailarina, mientras Anthony es, a sus 43 años, uno de los grandes de la salsa con más de 12 millones de discos vendidos.

Smart participa en coreografías junto a J.Lo en publicidades y actuaciones vinculadas al último álbum de la actriz y bailarina, "Love?".