Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Del Potro imparable: ya está en cuartos
Con otra sólida actuación, venció al alemán Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1 y se medirá ante Federer. No ingresaba a cuartos en desde 2009
22 de enero de 2012
Juan Martín del Potro se metió entre los ochos mejroes del Abierto de Australia al ganar este domingo al alemán Philipp Kolhschreiber y ahora deberá encarar en cuartos de final el gran desafío de vencer al suizo Roger Fereder, para seguir soñando.

Este es la mejor actuación el torneod e gran Slam del argentino desde el US Open de 2009, torneo que finalmente ganó.

El tandilense no tuvo problemas para vencer a Kolhschreiber, rival del equipo argentino de Copa Davis desde el 10 de febrero en la serie que Delpo no jugará, por 6-4, 6-2 y 6-1, en dos horas y 6 minutos de juego, y está entre los ocho mejores de Australia.

Ahora, se avecina uno de los choques fuertes, esos que Del Potro deberá ganar para codearse otra vez con el Top cinco como antes de la lesión, que prácticamente no lo dejó jugar en 2010.

Delpo se cruzará ahora con el suizo Roger Federer, que le ganó con autoridad a la joven promesa australiana Bernard Tomic por 6-4, 6-2 y 6-2. El tandilense fue de menor a mayor en lo que va del Abierto de Australia y seguramente su ilusión también va creciendo.