Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina descansa y el miércoles ya regresaría
Desde el viernes hasta el lunes está en Chapadmalal. El martes vence su licencia. Al día siguiente volvería a sus actividades oficiales en forma normal, especulan en la Rosada
22 de enero de 2012
La Presidente Cristina Kirchner continúa recuperándose de la operación a la que fue sometida el 4 de enero, y según fuentes oficiales este miércoles retomaría su actividad oficial la estar casi completamente recuperada.

La licencia médica finaliza el martes, y la mandataria retomaría la actividad oficial el próximo miércoles. A pesar de que su estado de salud es bueno, durante el fin de semana no mantuvo reuniones con ninguno de sus ministros y colaboradores.


En esto momentos la jefa de Estado está en la residencia de Chapadmalal, junto a sus dos hijos, Florencia y Máximo.

La mandataria arribó a la ciudad balnearia en el Tango 01 y se dirigió a la posada en un auto oficial, en un escenario de suma discreción. Además de los espesos arbustos que recorren el alambrado perimetral, se colocaron las lonas verde oscuro para mantener la privacidad en el interior del complejo.

Esta es la cuarta vez que Cristina Kirchner descansa en la residencia de Chapadmalal: las primeras veces lo hizo en carácter de Primera Dama, en 2003 y 2004, mientras que su última visita fue en el verano de 2008, ya como Presidenta.