Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lopilato borracha en su casamiento
La actriz tuvo dos fiestas de casamiento, una en Buenos Aires y otra en Canadá. Allí bebió de más y protagonizó un momento vergonzoso. Confesión
22 de enero de 2012
La bella Luisana Lopilato quien se casó hace nueve meses con el cantante Michael Bublé confesó publicamente que en la fiesta matrimonial realizada en Canadá con su familia postiza se emborrachó y se tuvo que ir de la fiesta.

"En mi casamiento en Canadá tomé de más y estaba muy cariñosa con todos. A los primos los salude ochenta y ocho mil veces. Hasta me tuve que ir", señaló la modelo y cantante.

Luisana también desmintió que su marido haya regalado millones de dólares a su familia. "Es muy generoso y ayuda a todo su entorno; a su familia, a la mía, a su asistente, pero no nos regaló un millón. Además no todo es cash. También nos regaló cosas re importantes como un auto a mí y otras cosas que no puedo confesar", señaló.

Con el cantante, planean también tener hijos muy pronto: "Calculo que en dos años me gustaría tener mi primer hijo, a los 26. Y el segundo a los 28. Si fuera por Mike lo tenemos ya".

Por último, se refirió a su participación en Lobo, la nueva novela de Pol-ka que se emitirá por El Trece a partir de febrero. "Nunca hice de mala y me encanta. Mi personaje va a participar en una secta y quiere separar a Gonzalo Heredia de Vanesa González".