Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Movistar quiere pisar más fuerte en smartphones
Presentó los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Torch 9860 en Argentina, que traen el último sistema operativo BlackBerry 7. Planes y precios
22 de enero de 2012
Movistar anunció que los teléfonos inteligentes BlackBerry® Bold™ 9900 y BlackBerry® Torch™ 9860 ya están disponibles en Argentina. Con la nueva generación de plataforma de hardware y software de RIM, los teléfonos inteligentes están potenciados por el nuevo sistema operativo BlackBerry® 7, y ofrecen a los usuarios una selección de diseños delgados y con estilo de donde elegir, que entregan características mejoradas en comunicaciones, multimedia enriquecida, aplicaciones de productividad y fluidas experiencias sociales.

El BlackBerry Bold 9900 es el teléfono inteligente BlackBerry más delgado hasta el momento, con un amplio teclado y una brillante pantalla táctil.

El BlackBerry Torch 9860, por su parte, ofrece un diseño totalmente táctil con la pantalla más grande en un teléfono inteligente BlackBerry hasta ahora. Como precio especial de lanzamiento, movistar ofrece el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9900 a $2.488 y el BlackBerry Torch 9860 a $2.299 con el plan de servicio BlackBerry Full de $199, que incluye el beneficio de llamadas gratis entre líneas registradas bajo la cuenta de un mismo cliente.

Los clientes movistar negocios y profesionales podrán acceder al mismo precio promocional para los smartphones, contratando el plan de servicio Comunidad BlackBerry 800 de $149.9 mensual más impuestos, que incluye 800 minutos de llamadas, 3 números telefónicos FREE, 200 mensajes de texto y un 50% de descuento en llamadas a otros usuarios movistar y Telefónica. Además, los clientes movistar negocios y profesionales podrán también acceder al precio especial de lanzamiento, suscribiendo el plan de servicio BlackBerry Ilimitado por $79 mensuales más impuestos.

El BlackBerry Bold 9900 es el smartphone BlackBerry más delgado lanzando hasta hoy (con apenas 10.5mm) y el primero en ofrecer la perfecta unión entre un teclado de alto rendimiento y una pantalla táctil integrada con el icónico diseño de BlackBerry Bold. Además incluye BlackBerry 7, una cámara de 5 MP con flash y grabación de videos HD, un rápido y poderoso procesador, 8GB de memoria interna de almacenamiento (más una ranura micro SD que soporta tarjetas de memoria hasta 32GB), GPS integrado y soporte a conectividad completa (3G, Wi-Fi® y Bluetooth®).

El teléfono inteligente BlackBerry Torch 9860, en tanto, ofrece un elegante diseño totalmente táctil. Con una espectacular pantalla de 3.7”, la más grande en un teléfono inteligente BlackBerry, está optimizado para desplegar páginas web, fotos, videos, poderosas experiencias de juego y además entrega la experiencia de comunicación y colaboración en tiempo real que encanta a millones de usuarios de smartphones BlackBerry en todo el mundo. Con BlackBerry 7, el nuevo BlackBerry Torch 9860 ofrece a rápido y poderoso procesador, 4GB de memoria interna de almacenamiento (más una ranura micro SD que soporta tarjetas de memoria hasta 32GB) y ofrece completa conectividad (3G, Wi-Fi® y Bluetooth®). Además, cuenta con GPS integrado y cámara de 5 MP con flash y grabación de video HD (720 p).

El poderoso nuevo BlackBerry® 7 OS entrega navegación más rápida, multimedia enriquecida, acceso a BBM™ (BlackBerry® Messenger) e incluye una serie de aplicaciones precargadas como BlackBerry® Maps™ así como aplicaciones que incrementan la productividad y la colaboración.

La versión Premium de Documents To Go® está disponible gratis, ofreciendo a los usuarios poderosos recursos de edición de documentos, así como un visualizador de documentos PDF nativo. Y más aún, la popular capacidad de búsqueda universal ha sido mejorada para soportar búsqueda activada por voz, así los usuarios ahora pueden simplemente hablar para iniciar una búsqueda de información en su equipo y en la web. Estos equipos podrán adquirirse a través de la Tienda Movistar, los Centros de Experiencia de Clientes y 611, y estarán disponibles en “Experiencia Full”, un nuevo concepto lanzado por movistar para clientes con Planes Full, que ofrece beneficios, servicios y asesoramiento especializado para que los usuarios puedan hacer un uso intensivo de sus Smartphones.

Ingresando a http://www.movistar.com.ar/experienciafull/smartphone.html, los interesados podrán encontrar más datos sobre estos teléfonos. Los clientes corporativos podrán comunicarse al servicio gratuito de atención comercial exclusiva Movistar Negocios y Profesionales 0800-321-0116, ingresar a www.movistar.com.ar/negociosyprofesionales o contactar a su ejecutivo de cuentas para más información.

Con estos lanzamientos, movistar continúa presentando productos innovadores, haciendo realidad ideas desafiantes que contribuyen a enriquecer el sector con una mayor pluralidad de iniciativas rupturistas capaces de transformar la vida de las personas a través de la tecnología de última generación.