Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Más de 25 mil personas en show de Illya Kuryaki
La banda se presentó en el parador arenabeach en el marco de la campaña Movistar Free Music, a través de la cual la empresa está presentando shows musicales y fiestas masivas
22 de enero de 2012
Más de 25 mil personas asistieron al show de Illya Kuryaki & The Valderramas en Mar del Plata. La banda se presentó en el parador arenabeach en el marco de la campaña Movistar Free Music, a través de la cual la empresa está presentando las mejores fiestas y shows musicales en los principales centros turísticos del país y Uruguay.

El dúo formado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur inició su show a las 16:30 con “Chaco”, uno de sus clásicos. Luego hicieron un recorrido por los hits que los ubicaron como una de las mejores bandas de Funk, Soul & Rap de los años 90, entre los que se encontraron “Jaguar House”, “Latin Geisha”, “Jugo” y “Coolo”, entre otros. La sorpresa de la tarde fue la presentación del tema inédito “Funky Futurista”, que formará parte de su próximo álbum discográfico. Para finalizar el recital, los Illya kuryaki & the Valderramas cumplieron los fervorosos deseos de su público tocando “Remisero” y “Abarajame”, ambos del disco “Chaco”.

Recientemente, Movistar fue el sponsor principal de la celebración más importante de fin de año, “La Fiesta la Fontana Movistar”, y presentó a David Guetta en Punta del Este, a Catupecu Machu, Massacre, Silver City y Paul Oakenfold en Mar del Plata, y a Tan Biónica, Guillermo Beresñak, Miranda! y Restart en Pinamar. La propuesta continuará con la presentación de la Vela Puerca en Mar del Plata y shows de Los Cafres por el interior del país durante febrero.