Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Aníbal F: "Macri es un personaje que no labura"
El senador Aníbal Fernández disparó contra el jefe de Gobierno y pesar de no estar mñas en el Ejecutivo, levantó la bandera del "vocero" del gobierno y generó otra polémica
23 de enero de 2012
El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, disparó desde su silla de vacaciones en la costa dardos contra el jefe de Gobierno porteño Muaricio Macri y lo calificó de "personaje", a la vez que, adelantó que no se callará a la hopra de opinar sobre temas importates al sostener que siempre "ttiene algo que decir".

De vacaciones, en una nota publicada en diarios oficialistas, Fernández quien ahora como senador nacional no sufre los recortes de sus tiempos libres como cuando era pieza clave en el gobierno nacional reconoció que tenía un diálogo más frontal con el ex presidente Néstor Kirchner que con la actual jefa de Estado.

"No comprenden qué tipo de personaje es Macri. Que no labura, que no conoce lo que está sucediendo en la ciudad, que le llueve lo que está pasando en la ciudad. Que se dedicó a espiar a Dios y María santísima por dinero y que tiene causas por el tema de los carteles", se despacho bajo la sombrilla el senador.

Críticó al jefe de gobierno de Buenos Aires, que le ganó el ballottage porteño al kirchnerista Daniel Filmus el 31 de julio pasado, el ex jefe de gabinete agregó que "muchos de los perjudicados con el aumento del subte son los que lo votaron a Macri".

También dijo sentirse aún como "vocero" del Gobierno y confesó que dialogó con Cristina Kirhner sobre esa actividad. "Mientras la Presidenta me siga autorizando, lo seguiré haciendo. Por eso la consulté puntualmente, me siento totalmente fortalecido y no me molesta dedicar mi tiempo a estudiar los temas para poder hablar con propiedad".

Sin embargo, también admitió que la relación que tiene con la jefa de Estado es distinta a la que sostenía con el fallecido ex presidente. "Con Néstor [Kirchner] en algunas ocasiones nos hemos reputeado, pero eso sucede sólo porque el Presidente lo autoriza (.) Néstor me habilitaba para discutir fuertísimo. Con Cristina nunca en esos términos, pero discutí todo lo que tuve que discutir y nunca me cerraron la puerta".