Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Motochorros matan a un hombre de 60 años
Fue en Florencio Varela cuando estaba frente a su casa. Dos delincuentes en moto lo sorprendieron y le dispararon para robarle el coche.
23 de enero de 2012
Un mecánico de 60 años fue asesinado de un balazo por motochorros que quisieron robarle el auto a una amiga de la familia en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 23, en la calle Las Américas --entre Beruti y Alvarado-- al sur del conurbano.

"Había venido una amiga de la familia que hacía poco tiempo se había comprado un auto (un Volkswagen Suran). Mi tío estaba mirando el auto... prendió el tablero para ver detalles y después se bajó. Quedamos los tres parados en la calle conversando, cuando siento el ruido de una moto", contó María Luz, sobrina de la víctima.

La mujer relató que en la moto viajaban "dos pibes". El que iba detrás se bajó y se acercó a ellos, apuntándolos. Quería robarles el auto. Asustada, María Luz reaccionó sin pensarlo: salió corriendo hacia la casa. "Antes de llegar a la puerta sentí el disparo, atiné a agacharme, miré para atrás y vi cuando mi tío cayó en el piso".

El hombre, que era mecánico electricista y tenía 60 años, murió a causa del disparo recibido. En tanto, los delincuentes escaparon y -por el momento- no fueron detenidos.





El caso es investigado por efectivos de la comisaría tercera de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".