Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
CTA: "Este gobierno no es popular, es populista"
El titular de la línea opositora de esa central sindical, Pablo Micheli, se puso duro de cara a la paritarias. Además, dejó abierta la posibilidad de realizar una alianza de trabajo con la CGT. Dice que no hay techo para la discusión
23 de enero de 2012
El titular de la CTA crítica, Pablo Micheli ijo que “la única soga que el Gobierno le puede tirar a (Hugo) Moyano es una soga al cuello".

En declaraciones radiales, el estatal señaló que “este no es un Gobierno nacional y popular. En todo caso es un gobierno populista".

Micheli se expresó en el marco de las actividades de distintos gremios que no integran la CGT con el titular de esa central obrera previas al inicio de las paritarias de los diferentes gremios.

Según el dirigente gremial, el Gobierno “ya comenzó a plantear techos para la paritaria” y que la renuncia a los subsidios “es un ajuste” y consideró que es “una rebaja salarial encubierta” la revisión de los salarios de los trabajadores definida por el Poder Ejecutivo nacional.

Y adelantó que “a fines de febrero comenzamos las movilizaciones. Ya lo acordamos con la gente de Barrios de Pie. Moyano me planteó la necesidad de unir fuerzas contra el ajuste que se venía", al mencionar al líder camionero.

Además, anticipó que para su sector “las paritarias no tendrán techo ni piso, no lo vamos a aceptar. La inflación fue entre 25 y 27%, no el 9 del gobierno", aseveró Micheli