Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Desordenada entrega de la tarjeta SUBE
Tras el anuncio oficial de que sin ese plástico se pagará más caro el colectivo y el tren después del 10 de febrero, hizo que se armaran colas y desorden en las estaciones de trenes
24 de enero de 2012
La advertencia del Gobierno de que a partir del 10 de febrero los usuarios de colectivos y trenes que no paguen sus viajes con la tarjeta SUBE sufrirán un recargo en el pasaje ya impactó este martes.

La implementación de la tarjeta SUBE para el transporte público se desarrolla de manera "desordenada y desinformada", afirmó el presidente de la Unión de Consumidores de Argentina (UCA), Fernando Blanco Muiño.

Además, sostuvo que es "casi seguro" un aumento de los pasajes de tren y colectivo.

"A partir del 10 de febrero, si querés viajar en tren o colectivo en el área metropolitana y no tenés tu tarjeta SUBE, vas a perder los beneficios del subsidio y tu pasaje lo vas a pagar más caro", sostiene la publicidad oficial emitida por la Casa Rosada.

"Pero si tenés tu tarjeta SUBE, vas a pagar lo mismo que pagás hoy", agrega la publicidad que advierte al usuario: "Hace tiempo que te estamos diciendo que saques tu tarjeta SUBE. Si no lo hiciste, tenés que hacerlo ya".