Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gobierno sobre Moyano: "El que renuncia, se va"
Lo aseguró el ministro del Interior. Moyano había recibido un pedido de Scioli para no dejar la mesa de conducción del PJ, como prometió. Más ruido en el oficialismo
24 de enero de 2012
A diferencia de Daniel Scioli, el gobierno nacional dejó hoy bien claro que no aspira a un retorno de Hugo Moyano al PJ.

El ministro de Interior, Florencio Randazzo, sostuvo que "el que renuncia a un lugar es para irse y no para quedarse", en referencia a la dimisión del secretario general de la CGT, Hugo Moyano , a sus cargos en el Partido Justicialista.

"Yo soy de los que piensan que cuando uno presenta la renuncia a un lugar es para irse y no para quedarse", dijo Randazzo a la prensa en San Juan, al inaugurar un centro de documentación rápida en la capital de esta provincia.

Randazzo hizo hincapié en que "éste es el Gobierno que más ha hecho por los que trabajan" y consideró que los dirigentes sindicales "no deberían tener ningún tipo de problemas" con la Casa Rosada.

El 15 de diciembre último, en un acto en Huracán por el día del Camionero, Moyano renunció a la presidencia del PJ bonaerense y a la vicepresidencia partidaria a nivel nacional.

Ayer, el jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, se reunió con el líder de la CGT y dijo, tras el encuentro, que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, le pidió vía telefónica al camionero que no abandone los cargos en el PJ bonaerense.

"Deben primar los criterios de unidad", dijo Pérez al explicar la decisión de Scioli.