Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lorenzino prometió un dólar "estable" para el 2012
El ministro de Economía aseguró que el Banco Central "tiene una capacidad enorme de regular el tipo de cambio". Afirmó que el dólar "se seguirá manteniendo estable"
25 de enero de 2012
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, adelantó que vamos a tener "un buen año, con crecimiento, actividad económica, creación de empleo y un mercado interno robusto, independientemente de que desde la economía internacional no vienen vientos favorables".

"Hay un gobierno que tiene muy en claro que el modelo tiene como norte el crecimiento, el empleo y la inclusión, y esto se va a seguir manteniendo y se va a seguir haciendo", destacó el ministro en declaraciones a radio La Red.

Además, Lorenzino resaltó que "el Banco Central tiene una capacidad enorme de regular el mercado de cambio" y aclaró que "hoy en día el dólar se mantiene estable y se seguirá manteniendo estable", tras lo cual enfatizó: "Descarto cualquier posibilidad de movimientos bruscos" en el mercado de cambios.

"Vamos a tener un buen año,con crecimiento. Vamos a seguir creando empleos, manteniendo un mercado interno robusto, la gente va a ver que la actividad economica se va a mantener".