Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Internaron a Demi Moore por drogas
La bella actriz de 49 años, protagonista de la película "Ghost", fue internada en un hospital de Los Angeles por "abuso de sustancias" tóxicas
25 de enero de 2012
La actriz estadounidense Demi Moore permanece internada desde el lunes en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias", según informa la web especializada en información de famosos TMZ.com.

Todo arrancó el lunes por la noche, cuando los médicos recibieron de la casa de Moore una llamada de emergencia. La atendieron durante media hora en su casa de un barrio angelino y terminaron trasladándola hasta un hospital local.

La actriz, de 49 años, será trasladada ahora a una institución para "buscar más ayuda profesional", en un tratamiento que, de acuerdo con las fuentes de TMZ, busca contrarrestar el abuso de sustancias. El representante de Moore, sin embargo, aseguró en un comunicado enviado a la web que el problema de la intérprete es el "cansancio".

"Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", señala el comunicado.

Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie Dos hombres y medio en septiembre. "Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", dijo entonces Moore sobre su separación de Kutcher, de 31 años.