Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina volvió con críticas a petroleras y medios
Recuperada, mostró su cicatriz porque, dijo, "si no iban a decir que no me operé". Explicó que "sintonía fina es que se acaba la avivada en la Argentina".
25 de enero de 2012
La presidenta Cristina Kirchner retomó hoy su actividad oficial tras 21 días de licencia médica y anunció que la desocupación bajó al 6,7 por ciento en el cuarto trimestre del 2011.

La mandataria también criticó a las petroleras, al señalar que se debieron aumentar las importaciones porque "cayó y mucho la producción".

Le pidió a las petroleras tener en claro que "el subsuelo es argentino, está concesionado, no podemos volver a las épocas del virreinato en la cual se llevaban todo y no dejaban nada".

"Es necesario reinvertir en el país y el costo debe ser costo argentino y no internacional", sostuvo Cristina, que recordó que "el gasoil y vital para la producción, y hubo que importar mucho".

Cristina Kirchner retomó sus actividades al frente de la Presidencia de la Nación con un acto que se realiza en el Salón de las Mujeres, tras los 21 días de licencia que se tomó por la cirugía a la que se sometió para que le extirparan la glándula tiroides.