Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez no juega y perdió 14 M de dólares
El "Apache" hace tres meses que no juega por un conflicto con el Manchester City y ya perdió una cifra millonaria por esa inactividad
25 de enero de 2012
El presidente del Manchester City criticó a Milan por su empeño en contratar al delantero argentino Carlos Tevez, cuya persistente insubordinación le ha costado ya nueve millones de libras (14 millones de dólares) en multas del club y salarios y bonificaciones perdidos.

Milan, Inter y Paris Saint-Germain han sostenido negociaciones para una posible transferencia de Tevez, pero el presidente del City Jaldun Al Mubarak avisó hace unas horas que está insatisfecho por la falta de ofertas "apropiadas"

Al Mubarak, que no suele hacer declaraciones públicas, dijo en un comunicado que Milan "desarrolló un equivocado sentido de confianza" en las negociaciones y señaló que el City está dispuesto a quedarse con el inactivo Tevez por los dos años y medio que le restan de contrato.

Un viaje caro. Un dirigente de Manchester City dijo que el club impuso una multa a Tevez por 1,2 millones de libras por su último episodio de indisciplina: viajar en noviembre sin autorización a Argentina, donde se encuentra hasta el momento.

Sin sueldo. El delantero también ha dejado de recibir 1,7 millones de libras en sueldos en los últimos dos meses, agregó el dirigente del City en diálogo con la agencia AP, quien pidió no ser identificado porque el equipo no habla de las multas en forma pública.

Sin lealtad, no hay bonus. Al presentar una solicitud de transferencia la temporada pasada, Tevez se perdió una bonificación por lealtad de seis millones de libras contemplada en su contrato.

El día que se quebró la relación. El Apache también fue multado por rehusarse a calentar durante el partido de Liga de Campeones contra Bayern Munich esta temporada, lo que condujo a un fuerte altercado con el entrenador Roberto Mancini.