Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Asesinaron a otro policía en un asalto
El hecho se registró en Banfield. El oficial perdió la vida luego de un tiroteo con al menos tres delincuentes que escaparon con las víctimas
26 de enero de 2012
Nuevamente un policía bonaerense fue asesinado este jueves cuando intentento impedir el robo a una familia en Banfield y fue atacado por los delicuentes que le dispararon para luego huir con rehenes.

De acuerdo con el relato de una vecina , los asesinos "escaparon con la mujer y uno de sus hijos", mientras aseguró que el efectivo murió en el lugar y las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Según informaron las autoridades, el episodio ocurrió tras un feroz tiroteo entre la Policía y los delincuentes, que entraron en una vivienda con fines de robo. Todo comenzó cuando un integrante de la familia salía de su casa para ir a trabajar y fue sorprendido por los delincuentes, que se movilizaban en dos autos y lo obligaron a ingresar de vuelta en su vivienda.

En el hecho, un policía recibió al menos un impacto de bala en la cabeza y murió en el acto, sin lograr ser asistido por los servicios de emergencia. El oficial muerto fue identificado como Néstor Aranda y se desempeñaba en la comisaría octava de Lomas de Zamora

Los delincuentes se dieron a la fuga con al menos dos de las víctimas como rehenes, aunque minutos después lograron detenerlos en la localidad de Lanús Oeste. Tienen antecedentes y son conocidos en la zona. Entre los aprehendidos hay un menor. Con este, se suma otro crimen de un policía en menos de un mes.