Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Inseguridad: fuerte golpiza a dos abuelos
Un hombre de 75 años y su esposa de 78 fueron salvajemente golpeados y torturados por delincuentes que ingresaron a su vivienda de Tandil. Se llevaron unos 10 mil pesos.
26 de enero de 2012
Una pareja de jubilados de la ciudad bonaerense de Tandil fue brutalmente golpeada y torturada durante un asalto ocurrido en las primeras horas del martes en el interior de su casa, cuando se disponían a comenzar un nuevo día con la rutina del mate y la charla matutina. Les robaron 10.000 pesos y se sospecha que hubo un entregador.

Las víctimas fueron José Máximo Avilés (75) y Silvia Esther Cestona (78), quienes soportaron una tremenda golpiza por parte de los tres asaltantes que irrumpieron en su hogar.

Hasta los mojaron y los amenazaron con picanearlos con los cables de una lámpara . La mujer –a quien le arrancaron cabellos y amagaron con dejar pelada– quedó malherida, con horrendas marcas en su rostro. Su marido, en tanto, terminó en terapia intensiva y su vida corre riesgo.

Según relarto luego la mujer :"Se llevaron ahorros que teníamos. Tuve suerte de que no me rompieron un hueso".

"Eran la 7 de la mañana. Nos levantamos y cuando se estaba vistiendo mi esposo escuché un grito. Lo estaban atacando. Después otro me tapó la boca y me golpeó varias veces en la cara", ahondó la anciana.