Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina con intensa actividad pero en Olivos
La primera mandataria recibirá en la residencia oficial a varios de sus ministros entre ellos al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. También se reunirá con empresarios
26 de enero de 2012
La presidente Cristina Kirchner realizará su segunda jornada de actividades, tras su regreso este miércoles, en su totalidad en la quinta de Olivos donde tendrá diferentes reuniones con integrantes de los funcionarios de su gobierno.

En primer termino, recibirá al jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y a otros funcionarios, y posteriormente se reunirá con directivos de la empresa Coca Cola Femsa, en la residencia de Olivos.

Se informó en Casa de Gobierno que la Presidente recibirá a Abal Medina a las 10:30, y que una hora después hará lo propio con el ministro de Educación, Alberto Sileoni, mientras que al mediodía será el turno del titular dela Afip, Ricardo Echegaray.

La mandataria mantendrá una reunión con el secretario general dela Presidencia, Oscar Parrilli, a las 12,30, y por último, desde las 16, se entrevistará con directivos de Coca Cola Femsa, la firma embotelladora de la gaseosa.

La jefa de Estado fue sometida a una operación quirúrgica el 4 de este mes, por la que le extirparon la glándula tiroides, y realizó una recuperación de 20 días, en la que mayormente permaneció en Olivos.